Bajo el marco de la Ordenanza N°18-HCD-2020, La Municipalidad de El Trapiche, el próximo sábado 12 de junio realizará una capacitación en Cannabis Medicinal y Terapéutico destinada a personal de Salud.

Los encuentros se desarrollarán entre las 11:00 hs. y 17:30 hs. y la apertura estará a cargo del Intendente Juan Manuel Rigau con la compañía del director del Hospital local Dr. Guido Arce y la asesora legal y técnica de la Municipalidad Giuliana Torti.

La capacitación estará dirigida a profesionales de diferentes áreas de la Salud que intervienen en un tratamiento de pacientes con Cannabis. Disertarán esta jornada el Dr. Facundo Alvarez médico generalista, la Lic. En Psicología Pamola Sneh, la Dra. Mariela Morante, la Dra. Natalia Taratuto y Dr. Juan Pablo Schkiar.

Este será el punto de inicio para que los pacientes reciban un  adecuado acompañamiento en sus diferentes tratamientos con cannabis. El Municipio de El Trapiche, en respuesta a la demanda social, tiene dentro de sus objetivos capacitar a usuarios, profesionales de salud, personal administrativo e instituciones públicas y privadas intervinientes.



Deja una Respuesta